Como todos sabemos en la actualidad, saber inglés es casi que una obligación, sobre todo si se quiere apostar por mejores propuestas profesionales. Es por ello, que resulta necesario conocer los trucos para aprobar el First, ya que no es solo decir que se domina el idioma, sino que se debe comprobar que es así, para eso están las distintas certificaciones oficiales. 

En The Bridge tu preparación es importante, por eso queremos que ejecutes un examen de certificación de nivel de inglés correctamente. No te dejes llevar por los que dicen que no lo intentes o que es muy complicado. Somos profesionales en esto y de seguro obtendrás tu certificado, así que ten en cuenta los siguientes trucos para aprobar First, según cada prueba: 

1. Reading

Para superar con éxito el reading se sugiere hacer una lectura general del texto, sin pausas. Luego de ello, se procede a resaltar aquellas frases o palabras más relevantes, para mantenerlas identificadas. Además, se propone responder a todas las preguntas, incluso si no se está seguro de su respuesta, de igual forma no restan puntos por errores cometidos.  

2. Writing

En esta parte de la prueba es necesario practicar con exámenes de niveles superiores al que se está presentando, ya que en estos se responden con estructuras gramaticales que no solo tienen que ver con el idioma. Además, el estilo de redacción también puede variar y desarrollarse incluso según la lengua habitual.  

3. Listening

Para desarrollar el listening de forma correcta, es importante que te prepares no exclusivamente por lo que ves en las clases. Una de las prácticas más recomendadas es desarrollar la escucha viendo las películas y series que más te atraen en inglés, esta es una manera de acostumbrarse a los distintos acentos. Si adicional a eso se le suma colocar subtítulos, es más fácil desarrollar el nivel de comprensión y de ampliar el vocabulario

4. Speaking

Esta es considerada la parte que más temor ocasiona a los participantes. Se recomienda en estos casos omitir las frases cortas, es decir que se debe responder ampliando un poco más la información para demostrar que se tiene recursos como defensa, aun así, no debe caerse en los excesos. 

5. Use of English

Se centran en el conocimiento de la gramática y su uso, por lo tanto, se sugiere leer muchísimo en los últimos meses en el idioma. Con el objetivo de familiarizarse con las formas naturales de usarse las estructuras. 

Si quieres prepararte correctamente para preparar el First en nuestra Academia Cambridge en Madrid, ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales capacitados para guiarte en todo el proceso. Contacta con nosotros.