Academia Aptis en Madrid

The Bridge es una academia Aptis en Madrid y en cursos online.

Te capacitamos para certificar tu nivel de inglés con la ayuda de profesores nativos. Para ayudarte en la preparación de exámenes Aptis empleamos una metodología que te permite lograr el máximo aprovechamiento de tu tiempo de aprendizaje.

academia en madrid aptis
academia ingles en madrid aptis

¿Qué es Aptis?

Aptis es un examen de inglés desarrollado por el British Council para certificar el nivel de dominio del idioma por parte del candidato. Esta prueba de nivel se realiza por ordenador en sesiones presenciales supervisadas. En ella se evalúan las cuatro destrezas lingüísticas: habla, escritura, lectura y escucha, así como gramática y vocabulario.

El examen Aptis ESOL no tiene caducidad y está regulado por la Oficina de Regulación de Calificaciones y Exámenes del Gobierno del Reino Unido (OFQUAL).

Aptis ESOL está reconocido en España por 14 comunidades autónomas y múltiples organismos públicos. 

Clases Aptis en Madrid para todos los niveles de inglés

Con nuestros cursos Aptis te preparamos para que en las fechas de examen alcances el nivel de inglés requerido para obtener la puntuación necesaria para aprobar. En nuestra Academia Aptis combinamos todas las capacidades que te serán exigidas en el examen. Siempre optimizando tu tiempo y enfocándonos en tus necesidades específicas para que adquieras los resultados requeridos de forma rápida y efectiva.

academias ingles madrid aptis

Academia Aptis General

Con la prueba Aptis General se evalúan los niveles A1, A2, B1 y B2 de cada candidato. El candidato que demuestra un nivel superior a B2 obtiene una C en el MCER.

Academia Aptis Advanced

En la prueba Aptis Advanced se evalúa en nivel de inglés B1, B2, C1 y C2 de los candidatos en el MCER.

 

Los mejores cursos de preparación para exámenes Aptis

En nuestra Academia Aptis te preparamos para superar con éxito los exámenes de nivel Aptis. Estos exámenes tienen lugar en un centro certificado Aptis y se realizan por ordenador. Cada examen consta de cinco partes.

  • Grammar and vocabulary para evaluar en 25 minutos el nivel de gramática y vocabulario con preguntas tipo test.
  • Reading. El tiempo de la prueba de lectura comprensiva en inglés es de 35 minutos para Aptis General y de 60 minutos para Aptis Advanced. Consta de cuatro tareas ordenadas por nivel de dificultad (A1, A2, B1, B2).
  • Listening, una prueba de 40 minutos en la que el candidato debe responder una batería de preguntas tipo test sobre una conversación escuchada. Para ello puede escuchar cada conservación dos veces. 
  • Writing. Su duración es de 50 minutos para Aptis General o 45 minutos Aptis Advanced. Consta de 4 tareas en orden ascendente de dificultad.
  • Speaking. En 12 minutos el candidato debe responder las preguntas que aparecen en pantalla y que están divididas en cuatro secciones: tres de respuestas cortas y una última de 2 minutos de speech con un minuto previo de preparación.

Por qué elegir The Bridge como tu academia Aptis en Madrid

Nuestra academia APTIS en Madrid cuenta con profesores nativos. Te ofrecemos dos formas de prepararte para certificar tu nivel de inglés: 

  • A ritmo regular.
  • Cursos intensivos de 38 horas.

Te invitamos a una clase de prueba gratis para que conozcas cómo es la formación en nuestra academia Aptis.

academias de ingles en madrid aptis