Academia Aptis en Madrid

The Bridge es una academia Aptis en Madrid y en cursos online.

Te capacitamos para certificar tu nivel de inglés con la ayuda de profesores nativos. Para ayudarte en la preparación de exámenes Aptis empleamos una metodología que te permite lograr el máximo aprovechamiento de tu tiempo de aprendizaje.

academia en madrid aptis
academia aptis en madrid

¿Qué es el examen Aptis?

Aptis es un examen de inglés desarrollado por el British Council para certificar el nivel de dominio del idioma por parte del candidato. Esta prueba de nivel se realiza por ordenador en sesiones presenciales supervisadas. En ella se evalúan las cuatro destrezas lingüísticas: habla, escritura, lectura y escucha, así como gramática y vocabulario.

El examen Aptis ESOL no tiene caducidad y está regulado por la Oficina de Regulación de Calificaciones y Exámenes del Gobierno del Reino Unido (OFQUAL).

Aptis ESOL está reconocido en España por 14 comunidades autónomas y múltiples organismos públicos. 

Cursos de Aptis en Madrid

Con nuestros cursos Aptis te preparamos para que en las fechas de examen alcances el nivel de inglés requerido para obtener la puntuación necesaria para aprobar. En nuestra Academia Aptis combinamos todas las capacidades que te serán exigidas en el examen. Siempre optimizando tu tiempo y enfocándonos en las necesidades de nuestros alumnos para que adquieras con tu título oficial los resultados requeridos de forma rápida y efectiva.

cursos aptis madrid

Academia Aptis General

Con la prueba Aptis General se evalúan los niveles A1, A2, B1 y B2 de cada candidato. El candidato que demuestra un nivel superior a B2 obtiene una C en el MCER.

Academia Aptis Advanced

En la prueba Aptis Advanced se evalúa en nivel de inglés B1, B2, C1 y C2 de los candidatos en el MCER.

 

Las mejores clases de preparación de examen APTIS en Madrid

En nuestra Academia Aptis te preparamos para superar con éxito los exámenes de nivel Aptis. Estos exámenes tienen lugar en un centro certificado Aptis y se realizan por ordenador. Cada examen consta de cinco partes.

  • Grammar and vocabulary para evaluar en 25 minutos el nivel de gramática y vocabulario con preguntas tipo test.
  • Reading. El tiempo de la prueba de lectura comprensiva en inglés es de 35 minutos para Aptis General y de 60 minutos para Aptis Advanced. Consta de cuatro tareas ordenadas por nivel de dificultad (A1, A2, B1, B2).
  • Listening, una prueba de 40 minutos en la que el candidato debe responder una batería de preguntas tipo test sobre una conversación escuchada. Para ello puede escuchar cada conservación dos veces. 
  • Writing. Su duración es de 50 minutos para Aptis General o 45 minutos Aptis Advanced. Consta de 4 tareas en orden ascendente de dificultad.
  • Speaking. En 12 minutos el candidato debe responder las preguntas que aparecen en pantalla y que están divididas en cuatro secciones: tres de respuestas cortas y una última de 2 minutos de speech con un minuto previo de preparación.

Por qué elegir The Bridge como tu academia Aptis en Madrid

Nuestra academia APTIS en Madrid cuenta con profesores nativos. Ofrecemos a nuestros alumnos dos formas de prepararte para certificar tu nivel de inglés: 

  • A ritmo regular.
  • Cursos intensivos de 38 horas.

Te invitamos a una clase de prueba gratis para que conozcas cómo es la formación en nuestra academia Aptis.

examen aptis madrid

Lo que opinan nuestros alumnos

Estoy apuntada en un grupo del nivel B2 preparándome para hacer el first de Cambridge. En mi experiencia, los profesores son muy amables y se adaptan a ti. Además aportan buen material para prepararte. Academia recomendable!
Sofía Cánovas
Sofía Cánovas
15:29 09 Aug 22
Recomendable 100%! Un trato y profesionalidad excelentes desde el momento en el que entras. La clases de speaking muy dinámicas y divertidas.
Enrique Ramirez
Enrique Ramirez
19:45 04 Aug 22
Academia de inglés muy recomendable. Cuenta con profesores nativos que saben hacer las clases muy amenas y están disponibles para resolver cualquier duda. Me apunté al curso intensivo de inglés B2 y estoy muy contento porque aprobé el examen a la primera gracias a The Bridge. Gracias por todo!!
Alberto Rodriguez Hernández (InstaBlackFR1995)
Alberto Rodriguez Hernández (InstaBlackFR1995)
09:13 20 Jul 22
Alejandra is great. I've been studying English for many years in other places and she is the best teacher I've ever found. Classes are very fun and you learn almost without noticing it. And she has a very sweet voice too!
Rafael Zambrano
Rafael Zambrano
09:58 07 Jul 22
Las clases one-to-one con Alejandra son muy amenas y aprendes un montón tanto de vocabulario como de pronunciación.100% recomendable.
alba avendaño
alba avendaño
19:17 06 Jul 22
La mejor academia de inglés de Madrid. Me apunté a un curso intensivo porque necesitaba obtener el nivel C1 para el trabajo y la preparación de exámenes oficiales es muy buena. Aprobé el Advance de Cambridge a la primera!! Las clases son amenas y los profesores, todos son nativos, son muy simpáticos. Sin duda recomiendo esta academia para gente que como yo necesite certificar su nivel de inglés.
tamara fernandez
tamara fernandez
09:46 23 Jun 22
Asistí en septiembre del 2021 para al curso de APTIS para sacarme el B2 para irme de erasmus a Holanda. Elegí a la academia porque vi que tenían una buena oferta calidad precio y recibí desde el principio una gran atención, además el trato con los profesores fue fantástico ya que atendieron todas mis dudas e hicieron del ingles una actividad entretenida y didáctica. El trato con el equipo fue muy bueno ya que no hubo problemas a la hora de coordinarse y para mi fue un equipo muy flexible y dinámico. Al final en Noviembre me acabe sacando un nivel C1 en APTIS y yo esperaba sacarme el nivel B2, he salido muy satisfecho de la escuela. Actualmente no estoy estudiando inglés pero sin duda si vuelvo a estudiarlo va a ser con The Bridge Academy!! 🙂
ANTONIO MAS
ANTONIO MAS
20:46 05 May 22
Es una profesora super atenta que te intenta ayudar siempre que puede. Nivel una alta capacidad a la hora de llevar cada clase. Se hace muy ameno el ingles con ella.
Alvaro Civico
Alvaro Civico
08:33 18 Apr 22
Muy buena experiencia, la profesora muy atenta, clases dinámicas y la profesora está muy pendiente del seguimiento de los alumnos, repetiré sin duda
Esther Ballester
Esther Ballester
19:09 04 Apr 22
Es una magnífica academia de inglés. Yo estuve recibiendo clases por parte de Alejandra. Gran profesional y con un interés sincero en que sus alumnos avancen y mejoren. Ahora no me es posible seguir por el horario laboral pero mis hijos están recibiendo sus clases a domicilio y les está viniendo fenomenal. Aconsejaría, sin dudarlo, a Brigdes Academia.
Patricia MV
Patricia MV
08:55 04 Apr 22
Con pocas clases empiezas a notar resultados, muy orientada a las necesidades del alumno. Alejandra es una magnifica profesora, estoy encantada con la decision de apuntarme a the bridge para mejorar mi ingles! Muy recomendable
Paloma Taconet de Solis
Paloma Taconet de Solis
08:56 23 Mar 22
Súper recomendable. Alejandra es genial!! Me han ayudado muchísimo a sentirme más cómoda con mi inglés y he progresado mucho en muy poco tiempo. Además las clases son súper amenas.
Laura Povedano
Laura Povedano
19:24 22 Mar 22
De las mejores academias en las que he estado! El trato es muy cercano y los conocimientos son inmejorables!
Pablo Alcaide
Pablo Alcaide
13:11 02 Dec 21
Muy buenas las clases. Encantada con el servicio! Y la profesora excelente 🙏🏼
Genesis Deibis
Genesis Deibis
14:29 01 Dec 21
Te hacen sentir cómodo y confiado, además por supuesto, de ayudarte a mejorar notablemente tu nivel de inglés.He quedado muy satisfecho con mi intensivo de 3 semanas.
Jose martinez teran
Jose martinez teran
20:35 30 Nov 21
I have learned many useful things. They provide a very individualized teaching what makes the process of learning English to go much faster.
Gorka Gallego
Gorka Gallego
08:30 23 Sep 21
Alejandra me ha ayudado mucho a perfeccionar mi español. Es una profesora maravillosa. 100% recomendable
Jan Čedík
Jan Čedík
11:27 14 Sep 21
Me ha gustado mucho la clase, la profesora muy amable y muy profesional
María Vera
María Vera
20:44 13 Sep 21
Muy amable y muy buena atención y dedicación
adrián rioja
adrián rioja
20:18 13 Sep 21
Excelente atención por parte del personal en todo momento, y las clases fueron buenas y correctas para el precio. Lo recomiendo!
Mappy Sánchez
Mappy Sánchez
08:10 31 Aug 21
Muy buenos Profesionales y dinámicos con el aprendizaje
Helena Briceño
Helena Briceño
08:34 01 Aug 21
La calidad es muy buena y el trato muy cercano. Recomendable.
Lucas Fernandez
Lucas Fernandez
19:29 17 Mar 21
Clases dinámicas con profesoras nativas . Se pasan volando!
A C
A C
20:37 25 Feb 21
Academia brutal. Facilidades para todo, puntualidad y seriedad. Y lo más importante de todo, se aprende y es muy práctico todo.
Jose Luis Jiménez Barrero
Jose Luis Jiménez Barrero
18:58 02 Nov 20
Mi experiencia fue excelente. Clases amenas, con la profesionalidad de Alejandra. Recomendable 👌
Jose Luis Dieguez
Jose Luis Dieguez
14:06 20 Oct 20
Alejandra es muy positiva, entusiasta e interactúa mucho en las clases, las hace amenas y divertidas. Lo recomiendo 💯% profesional!!
Abril aguilar
Abril aguilar
16:29 05 Oct 20
Recomiendo 100% estas clases de inglés. Ale es una profesora estupenda, destaca por su profesionalidad y cercanía con los alumnos.Sus clases son tan dinámicas y amenas que se pasa el tiempo volando!
Mayte León Moñino
Mayte León Moñino
19:32 28 Sep 20
Recomiendo The bridge, la experiencia esta siendo super positiva. Los objetivos que tenía han sido superados, ya que no esperaba que en 4 meses llegaría al nivel que conseguí y eso se debe al buen trabajo y al estímulo que recibí por parte de la academia
susana fernandez
susana fernandez
13:30 06 Aug 20
¡¡Me encantan las clases!! Desde el primer día sientes que estás aprendiendo y avanzando, y la profesora se esmera mucho en motivarte y se ajusta perfectamente a tu nivel y necesidades. Muy profesional en todos sus aspectos, y las clases modernas, dinámicas y divertidas. ¡Recomendado con los ojos cerrados!
Daniela Hurtado
Daniela Hurtado
15:13 19 Jul 20
Muy profesional y muy agradable
Iván
Iván
15:10 16 Jun 20
Es una academia buenísima, con una profesora súper comprensiva que hace que aprender inglés sea una experiencia única. Fenomenal, organizada y con trato excelente. Recomendado 100% sin duda alguna. Simplemente, gracias!!!
Sonia Romero
Sonia Romero
22:29 09 Jun 20
Alejandra es una grandísima profesional, se adapta a la perfección al nivel del alumno y progresas bien y rápido! Yo estoy encantado! 100% recomendable.
Guillermo Millán
Guillermo Millán
20:43 09 Jun 20
Las clases online son muy completas, son variadas y dinámicas, cosa que es muy importante para poder llevar bien esta modalidad. Les incluyen juegos, entrevistas y es mucho hablar y practicar, aprendes porque aprendes.
Henderson Rios
Henderson Rios
14:49 09 Jun 20
Me pareció un curso realmente productivo y muy bueno, aprendí mucho. Me divertí aprendiendo. Y la profesora nos ayudaba y nos daba mucho ánimo. Le agradezco su interés por todos sus alumnos.
Rocio Peñas
Rocio Peñas
17:48 21 Feb 20
Excelente calidad y profesionalidad!! Las clases son amenas y divertidas
laykiu hau
laykiu hau
11:16 16 Feb 20
Excelentes profesionales y con una gran metodología de enseñanza de verdad un gran opción para aprender idiomas
Victor Davila
Victor Davila
13:09 15 Feb 20
Excelente clases la profesora es muy simpática y te ayuda a comprender de una manera muy amigable !!! La recomiendo al 1000%
Samuel José Escalona Lacruz
Samuel José Escalona Lacruz
09:18 15 Feb 20
Las clases son excelentes, el ambiente se siente más relajado, al ser pocos alumnos entras más en confianza y aprendes mucho mejor que cuando hay varias personas.La mejor profesora que conocí 🤗 thanks
Valeria Canedo
Valeria Canedo
13:04 14 Feb 20
Me ha gustado mucho las clases. La profesora muy dinámica y encantadora. En cuanto como realiza las clases es muy profesional y como las explica para que lo entendamos. Thank you teacher!
Gisela Robles
Gisela Robles
13:04 14 Feb 20
Las clases mucho mejor que en las otras academias de la zona y al mismo precio. La profesora nativa explica muy bien, le entiendo perfectamente. Te enseñan más de un acento inglés. Hice el curso de inglés B2 y seguiré con el C1!!
i b
i b
21:43 26 Jan 20
Soy japonesa y necesitaba profesores que hablaran varios idiomas y fueran muy pedagógicos. En las clases se aprovecha muy bien el tiempo y son muy divertidas 😊😊😊 Aprendes rápido !!!
Mak Ari
Mak Ari
21:19 26 Jan 20

PRUEBA UNA CLASE GRATUITA