Cursos intensivos de inglés en Madrid

En The Bridge te ofrecemos cursos intensivos privados de inglés en Madrid en Arturo Baldasano, cursos intensivos de inglés online que puedes realizar desde cualquier lugar. 

Te preparamos con profesores nativos y metodología propia para adquirir competencias de inglés y alcanzar el nivel que deseas de forma rápida y eficiente. 

curso intensivo ingles madrid
cursos intensivos de ingles madrid

Clases de inglés intensivas para todos los niveles

Te preparamos para superar con éxito la prueba de nivel de inglés que deseas. Abordamos todos los niveles de inglés, desde los más básicos A1 y A2 hasta niveles intermedios B1 y B2 y los niveles superiores C1 y C2.

En nuestra escuela de inglés te ofrecemos asistir a una primera clase de prueba gratis para que compruebes cómo se desarrollan las clases presenciales u online. Tú decides cuál quieres probar. 

Puedes realizar un test de nivel gratuito para aprender inglés y prepararte para los exámenes oficiales en el nivel que deseas alcanzar o el adecuado para ti en este momento.

Los mejores cursos intensivos para aprender inglés en Madrid

En nuestra academia de inglés The Bridge disponemos de cursos intensivos de inglés de 3 horas semanales. Y cursos superintensivos de 4 horas semanales.

Ellos, nos valemos de nuestra propia biblioteca The Bridge Library, desarrollada por nuestros profesores y examinadores, donde recogemos y atendemos el aprendizaje en el menos tiempo posible, para que adquieras un mayor nivel de inglés ejemplar que se ajuste a tus necesidades individuales.

Con ayuda de nuestros profesores nativos ingleses y americanos, puedes capacitarte de forma rápida con los cursos intensivos de inglés para adultos online o presenciales en Madrid. Y para cualquier edad.

cursos intensivos examenes ingles madrid

Cursos intensivos de preparación para exámenes oficiales de inglés

Te ayudamos en la preparación de exámenes oficiales. Nuestros cursos intensivos de preparación de exámenes te ayudarán a superarlos con éxito en el menor tiempo posible. 

  • Te preparamos para todos los niveles de exámenes de nivel de inglés de Cambridge: A2 – Key (KET), B1 – Preliminary (PET), B2 – First Certificate (FCE), C1 – Advanced (CAE) y C3 – Proficiency (CPE). De forma efectiva, con materiales oficiales y el temario adecuado para el examen al que te presentas. 
  • Capacítate para aprobar los exámenes Aptis de inglés con nuestros cursos intensivos: Aptis General y Aptis Advanced validados por British Council.
  • Obtén los certificados TOEFL y TOEIC, los más solicitados en el ámbito universitario y docente para acreditar tu nivel de inglés para el ambiente universitario. Con nuestros cursos de inglés intensivos estarás preparado para aprobar de forma rápida en pocas semanas. 

Por qué elegir los cursos intensivos de inglés en Madrid de Academia The Bridge

Aprender inglés intensivo es muy fácil con nuestra metodología propia que permite optimizar el tiempo de dedicación de los alumnos. Tanto en la formación online como en la formación presencial en Madrid.

Logra un aprendizaje integral más fluido con la ayuda de nuestros profesores nativos, disfruta de atención personalizada y tareas específicas para tus necesidades. Te ayudamos a alcanzar el nivel que deseas y aprobar el examen oficial de nivel de inglés que te interesa.

Hoy es el mejor día para comenzar tu capacitación y en pocas sesiones alcanzar el nivel de dominio de inglés que deseas. Consúltanos sobre nuestros cursos intensivos de inglés y solicita la clase de prueba gratis

curso intensivo examen ingles madrid

Preguntas frecuentes

Nuestros cursos están disponibles para todas las edades, formando grupos o bien en clases individuales, online o a domicilio. El curso incluye una prueba de nivel gratuita exhaustiva, donde se determinará tu nivel actual de inglés y tus principales necesidades en el idioma. De este modo te podemos asesorar en cuanto cuál sería el mejor curso para ti.

Desde elemental A1 hasta bilingüe C2.

Para saber tu nivel actual decir y poder decirte cuánto te falta para alcanzar tus metas, te hacemos un speaking level test gratuito vía telefónica o por videoconferencia. El level test tendrá una duración promedio de 5 minutos, pudiendo extenderse hasta 10 minutos.

Normalmente con esto es suficiente, ya que las preguntas están especialmente diseñadas para que utilices formas gramaticales que corresponden a cada nivel. Sin embargo, en ocasiones es necesario que además del speaking level test, realices una prueba escrita de 20 preguntas. Esto sucede cuando el profesor nota una diferencia muy grande entre lo que puedes comprender (skills pasivas) y lo que puedes contestar (skills activas). Esta también tendrá una duración aproximada de 5 minutos.

Por supuesto que sí. Los grupos son reducidos (máximo 5 personas) precisamente para que tengas una atención personalizada, y si tu profesor nota que avanzas muy por encima de tus compañeros, puedes pasar al siguiente nivel sin demora.

Máximo 5 personas.