Academia TOEFL en Madrid

En The Bridge te ofrecemos cursos de preparación para el TOEFL intensivos. Te preparamos con clases TOEFL optimizadas para que aproveches tu tiempo, realizar pruebas de simulación y aprobar

Te ayudamos a preparar el examen TOEFL de inglés con clases presenciales u online económicas. Consulta precio a través de nuestros teléfonos.

cursos intensivos de ingles madrid

¿Qué es TOEFL?

El examen TOEFL es una prueba de nivel de inglés reconocida en todo el mundo. Mide la capacidad para comprender y utilizar la lengua inglesa en el ambiente universitario. 

35 millones de personas ya disponen de este tipo de certificación. Universidades e instituciones lo aceptan y valoran en Reino Unido y en 160 países de todo el mundo. Los certificados TOEFL y TOEIC son los más cotizados en Universidades de EEUU y de Australia. Algunas universidades lo exigen como requisito para graduarse en España y en Países Bajos

Diferencias entre TOEFL y TOEIC

TOEFL es el recomendado para estudiar en el extranjero, en centros de EEUU y Canadá, entre otros lugares. Su examen evalúa principalmente contenido académico. El examen se divide en cuatro módulos: listening, reading, speaking y writing.

TOEIC es el recomendado para presentarte a una entrevista de trabajo o para cursar estudios nacionales ya que su examen evalúa contenidos generales y profesionales. El examen TOEIC se divide en dos módulos: Listening & Reading y Speaking & Writing.

curso ingles toefl madrid

Las mejores clases TOEFL en Madrid

Te ofrecemos las mejores clases TOEFL en Madrid. Te capacitamos para alcanzar el nivel de inglés que deseas en nuestra academia TOEFL The Bridge en Madrid u online

Las clases de inglés para TOEFL de nuestros cursos son personalizadas con un máximo de 5 alumnos por clase y tareas específicas para las necesidades de cada uno. Te prometemos que notarás la diferencia en el trato y los consejos core para tu examen.

En esta imagen vemos la Nota de Diego en el TOEFL official test. Diego hizo un súper-intensivo de dos meses en The Bridge, y acabó con unos resultados que certifican su nivel C1 de inglés. Clases online de inglés en Madrid, Arturo Soria
En esta imagen vemos la nota de Diego en el TOEFL official test. Él hizo un súper-intensivo de dos meses en The Bridge, y consiguió certificar su nivel C1 de inglés. Madrid, 2021/2022.

Curso de inglés TOEFL con profesores nativos

El curso TOEFL tiene el apoyo de profesores nativos ingleses y americanos para ayudarte a lograr la fluidez que necesitas para superar con éxito cualquiera de los niveles TOEFL.

Con ellos podrás preparar al máximo las pruebas de listening y speaking, corregir errores de pronunciación, resolver dudas en las clases y afinar tu preparación de manera eficiente.

 Con mucha dedicación, hemos sacado los tips más útiles y básicos para sacar una nota alta, ¡tú sólo tienes que seguirlos!

En esta imagen vemos la nota de Cristina en el TOEFL. Cristina hizo un súper-intensivo de dos meses en The Bridge, y acabó con unos resultados que certifican su nivel C1 de inglés. Clases online de inglés en Madrid, Arturo Soria
En esta imagen vemos la nota de Cristina en el TOEFL official test. Cristina hizo un súper-intensivo de dos semanas en The Bridge, y en tiempo récord consiguió su certificado C1 TOEFL. Ahora estudia en la universidad de Berkeley, EE.UU. Madrid, 2019.

¿Cómo es el examen TOEFL?

El examen TOEFL se puede realizar en un centro de exámenes homologado ETS TOEFL o en casa. Realizar test en los cursos de preparación TOEFL te ayudará a prepararte para el examen.

Hay varios tipos de pruebas. El Examen TOEFL IBT es el más difundido. Evalúa las capacidades y nivel para desarrollar tareas académicas en cuatro habilidades: speaking, writing, reading y listening.

  • Comprensión lectora o Reading Comprehension. Dura entre 1 y 1/2 horas. Consta de 4 a 6 lecturas de unas 700 palabras cada una y una batería de preguntas sobre ellas.
  • Comprensión auditiva o Listening Comprehension. Dura entre 1 y 1/2 horas. Consta de 6 grabaciones (dos conversaciones y cuatro charlas) de 3 a 5 minutos de duración cada uno que se escucha una sola vez. Y una serie de preguntas sobre cada uno de ellos.
  • Prueba oral o Speaking. Incluye dos retos independientes sobre temas conocidos y cuatro retos integrados sobre una lectura o un archivo de audio durante los que se pueden tomar apuntes para la posterior respuesta verbal. 
  • Prueba de escritura o Writing. Consta de un reto integrado sobre el que hay que leer y escuchar un audio y un reto independiente en el que hay que escribir un ensayo sobre un tema.

Cada examen tiene su propia escala de puntuación y tablas de equivalencia con el Marco común europeo de referencia para las lenguas.

Por qué The Bridge es la mejor academia TOEFL en Madrid

Somos la mejor academia TOEFL en Madrid con metodología propia y preparación en un curso intensivo de un mes para aprobar la prueba de nivel que deseas superar con éxito. Aprovechamos al máximo tu tiempo con nuestra metodología que optimiza el tiempo de aprendizaje

Solicita una clase de prueba gratis en la mejor academia TOEFL.

clases toefl madrid