El progreso de nuestros alumnos es lo más importante. Por eso, escucha lo que dicen aquí y ¡no dejes de ver sus reseñas!

“El idioma es el puente entre dos culturas”.

Alejandra Hurtado, CEO de The Bridge

The Bridge Academia de Inglés fue creada en 2015 por una universitaria en su último año de la carrera, con un propósito: unir culturas a través del idioma. Alejandra, la fundadora y actual CEO, piensa que el idioma es lo que más nos une unos con otros, es como un puente mediante el cual podemos acercarnos sin importar de dónde vengamos. Ella misma es un ejemplo de ello: de cómo el hecho de ser hablante nativa de inglés y múltiples idiomas le ha abierto las puertas al mundo laboral y las relaciones personales, haciéndose parte de una cultura internacional.

Ahora, junto a otros profesores americanos, ingleses y canadienses, y con más de 20 empresas satisfechas con sus resultados, The Bridge continúa trabajando por poner su granito de arena, ofreciendo herramientas para que personas crezcan personal y profesionalmente, sin que el idioma sea una barrera para ello.

En la imagen se ve a la CEO de The Bridge Alejandra Hurtado, mirando por la ventana a la derecha. Clases de inglés online en Madrid, Arturo Soria
Alejandra, CEO de The Bridge. Madrid, Arturo Soria, 2022

Dado que el propósito de aprender un nuevo idioma es crecer y expandir horizontes, el valor central de The Bridge es la personalización –– es dar todo lo mejor que tiene el inglés como forma de comunicarnos, y adaptarlo a las metas de los alumnos. Cada alumno es un mundo, y si el objetivo es conseguir un título oficial internacional, o conseguir ser aceptado en una universidad, o conseguir el trabajo soñado, ¡vamos a por ello!

No verás nunca una clase con más de 5 personas ––a menos que sea una ocasión especial–– porque garantizamos que cada uno de ellos tenga toda la atención del profesor, interactúe y progrese de forma óptima.

En nuestra experiencia, el aprendizaje es rápido y cómodo, tienes siempre el consejo de tu mentor, así como la atención del personal de administración en el resto de áreas que necesites, como reservar una fecha para un examen, reprogramar una recuperación, o conseguir consejos para complementar tu formación.

Profesora sentada en una mesa, enseñando inglés a una alumna alumna y sonriendo tranquilamente. En su mano sostiene un libro y detrás de ella se ve una pantalla de ordenador. The Bridge Academia de Inglés, clases de inglés online en Arturo Soria.

Hemos trabajado con…

Esto lo hacemos con...

Abigail O'Sullivan

Southampton, Inglaterra

Abigail es de una pequeña ciudad puerto llamada Southampton, en Hampshire. Ha viajado por muchos países europeos haciendo trabajos de voluntaria. Sus habilidades más desarrolladas están inclinadas a sesiones one-to-one y con grupos pequeños.

Camille George

Kentucky, Estados Unidos

Camille es de la ciudad más grande de Kentucky. Viaja por el mundo con un programa del gobierno americano, ayudando a personas que necesitan aprender materias de educación básica. Está enfocada especialmente a enseñar inglés corporativo.

En esta foto se observa un gif de un profesor de The bridge academia de ingles. Tiene subtitulos que pone, en español, 'en estas clases la atencion del profesor estara centrada en ti y solo en ti'. El fondo es blanco, la camisa que lleva es oscura de botones, y tiene las manos sobre las caderas.

Cristian Ware

Londres, Inglaterra

Cristian es nativo de Londres. Vivió toda su vida en la capital, donde estudió geografía, pero tiene una gran fascinación por el idioma y la cultura española, por lo que vino a Madrid a trabajar enseñando inglés, con especial énfasis en los niveles medio.

En esta foto vemos una oficina donde se imparten clases presenciales y online de The Bridge. Hay un escritorio, una silla cómoda y unos cuadros en el fondo. A los lados hay estantes con libros. Clases de ingles online en Madrid

Resultados y notas oficiales de nuestros alumnos: