Curso intensivo inglés B2 en Madrid

Con el Curso Intensivo de Inglés de The Bridge te preparamos para aprovechar al máximo el tiempo de aprendizaje y superar el exámen oficial de nivel de inglés B2 de la prueba de nivel de Cambridge.

¿Dispones de poco tiempo? ¿Necesitas una preparación de exámenes rápida y efectiva para obtener el título B2? Este es el curso que necesitas.

curso intensivo b2 madrid
clases de ingles madrid

Clases de inglés B2 con profesores nativos

Aprende con profesores nativos al seguir nuestro curso intensivo de inglés B2 en Madrid o el curso intensivo de inglés B2 online de The Bridge

Practica speaking y listening con profesores nativos ingleses y americanos. Amplía tu vocabulario de forma práctica y el adecuado uso de conectores en tus conversaciones y speech. Siempre de forma amena y sencilla, con la máxima optimización de tu tiempo.

Mejora tu soltura y fluidez y recibe las correcciones precisas para solucionar cualquier error de pronunciación y mejorar tu speech. 

Preparación para exámenes oficiales de inglés de nivel B2

En nuestras clases B2 nos centramos en el temario y tus necesidades para prepararte para superar la prueba de nivel con éxito. Los ejercicios y test son claves para afianzar conocimientos y comprobar tu preparación para presentarte al examen oficial de nivel B2

Damos a la gramática, el writing y reading la importancia que requiere para superar con éxito los exámenes oficiales en todas las pruebas. Prestamos especial atención al use of English que suele entrañar mayor dificultad para los alumnos para que tu preparación de nivel sea de calidad y completa.

clases de ingles b2 madrid

¿Cómo son nuestros cursos intensivos de inglés B2 en Madrid?

Nuestros cursos incluyen objetivos definidos por nivel para ayudarte a alcanzar metas de forma rápida, firme y efectiva. Con la mitad de tiempo de otros métodos alcanzarás el nivel B2 que deseas. 

El material y deberes son claves en el curso intensivo de inglés B2 de The Bridge. Las tareas y material están específicamente elegidos para ti y para tus necesidades, siempre con el foco en tu aprendizaje y su demostración en el examen oficial.

Te ayudamos con una metodología amigable y sencilla. Esta te permite avanzar fácilmente y resulta motivadora ya que tú mismo puedes comprobar tu progreso.

Te invitamos a una clase de prueba gratis para que puedas comprobar cómo son nuestros cursos intensivos de inglés B2.

Por qué elegir el curso intensivo de inglés B2 en Madrid de The Bridge

Nuestro curso intensivo inglés B2 está diseñado para optimizar el tiempo de aprendizaje al máximo. Avanzarás más en menos tiempo. Tenemos en cuenta en todo momento los objetivos a alcanzar y las exigencias propias del examen oficial para aprobar y obtener tu certificación

Te preparamos siempre de modo individualizado, teniendo en cuenta tus necesidades específicas, qué aspectos debes trabajar más y cuáles requieren afianzar conocimientos de manera más exigente. Por eso recibirás en tu correo los deberes personalizados que necesitas para avanzar de forma rápida, segura y eficiente. 

Estos nos permite proporcionarte la ayuda real que necesitas para capacitarte y superar con éxito el examen oficial de nivel B2 en poco tiempo.

curso intensivo de ingles b2 madrid